Del escribano a la biblioteca. La civilización escrita europea en la Alta Edad Moderna (s. XV-XVII) por Fermín Bouza Álvarez

Del escribano a la biblioteca. La civilización escrita europea en la Alta Edad Moderna (s. XV-XVII), elaborado por Fermín Bouza Álvarez. El descargar Del escribano a la biblioteca. La civilización escrita europea en la Alta Edad Moderna (s. XV-XVII) posibilitará que lo tengas siempre disponible en tus dispositivos. Pero no olvides que también puedes leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo. Podrás obtenerlo en los formatos PDF gratis y EPUB gratis.  El libro está en idioma desconocido y tiene un total de 220 páginas. La editorial es Editorial Síntesis, S.A.. Tenemos más libros en nuestro sitio, utiliza el buscador para llegar a ellos.

Sinopsis:

Entre los siglos xv y xvii, Europa asistió a la construcción de una civilización escrita gracias sobre todo al progresivo afianzamiento de la escritura como medio de difusión del conocimiento. Para seguir la progresiva implantación de una civilización escrita en Europa se ha elegido lo que se podría llamar una historia natural del libro y del autor, exponiendo los distintos pasos que había que recorrer desde que se aprendía a leer y a escribir en la infancia hasta que las obras ya concluidas eran leídas por el público y colocadas en los anaqueles de sus bibliotecas, consideradas aquí ejemplos de una específica manera de ordenar el saber.

Información:

  • Título: Del escribano a la biblioteca. La civilización escrita europea en la Alta Edad Moderna (s. XV-XVII)
  • Autor: Fermín Bouza Álvarez
  • Editorial: Editorial Síntesis, S.A.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 220
  • ISBN: ISBN: 8477381570 ISBN-13: 9788477381570
  • Fecha de publicación: desconocida

Información sobre descargas:

Última descarga: hace 37 minutos. Total descargas: 504. Leído 829 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *