H. Marcuse y los orígenes de la teoría crítica : Contribuciones a una fenomenología del materialismo histórico (1928) ; Sobre filosofía concreta (1929) por Herbert Marcuse

H. Marcuse y los orígenes de la teoría crítica : Contribuciones a una fenomenología del materialismo histórico (1928) ; Sobre filosofía concreta (1929), elaborado por Herbert Marcuse. El descargar H. Marcuse y los orígenes de la teoría crítica : Contribuciones a una fenomenología del materialismo histórico (1928) ; Sobre filosofía concreta (1929) posibilitará que lo tengas siempre disponible en tus dispositivos. Pero no olvides que también puedes leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo. Podrás obtenerlo en los formatos PDF gratis y EPUB gratis.  El libro está en idioma desconocido y tiene un total de 192 páginas. La editorial es José Manuel Romero Cuevas (tr.). Tenemos más libros en nuestro sitio, utiliza el buscador para llegar a ellos.

Sinopsis:

Los textos editados aquí por primera vez en castellano constituyen un intento, original y ambicioso, de articular una síntesis entre dialéctica y fenomenología de cara a pensar con radicalidad la historicidad, haciéndose cargo de sus implicaciones ontológicas, epistemológicas y políticas. Este esfuerzo va a conducir a Marcuse a efectuar una redefinición del concepto mismo de filosofía como filosofía concreta, la cual asume como interés rector el cuidado del ser humano y el enfrentamiento con la crisis general de la existencia en que se haya sumergido en el seno de la sociedad vigente.

Información:

  • Título: H. Marcuse y los orígenes de la teoría crítica : Contribuciones a una fenomenología del materialismo histórico (1928) ; Sobre filosofía concreta (1929)
  • Autor: Herbert Marcuse
  • Editorial: José Manuel Romero Cuevas (tr.)
  • Otra información: Plaza y Valdes, S.L.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 192
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 10/1/2017

Información sobre descargas:

Última descarga: hace 31 minutos. Total descargas: 1096. Leído 1210 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *