Manual. Planificación de itinerarios y conducción del grupo en el medio natural o urbano (UF0730). Certificados de profesionalidad. Interpretación y educación ambiental (SEAG0109) por Sergio Jesús López del Pino; Sonia Martín Calderón

Manual. Planificación de itinerarios y conducción del grupo en el medio natural o urbano (UF0730). Certificados de profesionalidad. Interpretación y educación ambiental (SEAG0109), elaborado por Sergio Jesús López del Pino; Sonia Martín Calderón. El descargar Manual. Planificación de itinerarios y conducción del grupo en el medio natural o urbano (UF0730). Certificados de profesionalidad. Interpretación y educación ambiental (SEAG0109) posibilitará que lo tengas siempre disponible en tus dispositivos. Pero no olvides que también puedes leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo. Podrás obtenerlo en los formatos PDF gratis y EPUB gratis.  El libro está en idioma Español y tiene un total de 114 páginas. La editorial es Editorial CEP, S.L.. Tenemos más libros en nuestro sitio, utiliza el buscador para llegar a ellos.

Sinopsis:

Planificación de itinerarios y conducción del grupo en el medio natural o urbano (UF0730) es una de las Unidades Formativas del módulo “Actividades de orientación y desenvolvimiento en el medio (MF0803_3)”. Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad “Interpretación y educación ambiental (SEAG0109)”, publicado en el Real Decreto 720/2011.

Información:

  • Título: Manual. Planificación de itinerarios y conducción del grupo en el medio natural o urbano (UF0730). Certificados de profesionalidad. Interpretación y educación ambiental (SEAG0109)
  • Autor: Sergio Jesús López del Pino; Sonia Martín Calderón
  • Editorial: Editorial CEP, S.L.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 114
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/30/2017

Información sobre descargas:

Última descarga: hace 57 minutos. Total descargas: 1127. Leído 1431 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *