Qué es la inteligencia emocional. La relación entre pensamientos y sentimientos en la vida cotidiana por José Luis Zaccagnini Sancho

Qué es la inteligencia emocional. La relación entre pensamientos y sentimientos en la vida cotidiana, elaborado por José Luis Zaccagnini Sancho. El descargar Qué es la inteligencia emocional. La relación entre pensamientos y sentimientos en la vida cotidiana posibilitará que lo tengas siempre disponible en tus dispositivos. Pero no olvides que también puedes leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo. Podrás obtenerlo en los formatos PDF gratis y EPUB gratis.  El libro está en idioma Español y tiene un total de 208 páginas. La editorial es Biblioteca Nueva. Tenemos más libros en nuestro sitio, utiliza el buscador para llegar a ellos.

Sinopsis:

¿Somos animales racionales o esclavos de nuestros instintos básicos? ¿Tenemos que reprimir las emociones o podemos integrarlas en la vida cotidiana? Frente al ideal «racional» del siglo XX, el siglo XXI viaja por el laberinto de las emociones proponiendo una nueva forma de entender la vida. Se trata ahora de sacarle partido a las emociones, de ser emocionalmente inteligente, superando la fría y manida inteligencia bruta. Este libro clarifica el papel de las emociones en nuestra vida cotidiana, ayudando a comprendernos a nosotros mismos. A continuación explica con sencillez y rigor qué es la Inteligencia Emocional y cómo desarrolla y, finalmente, describe su utilidad para resolver los problemas cotidianos y alcanzar ese deseo que llamamos «la felicidad».

Información:

  • Título: Qué es la inteligencia emocional. La relación entre pensamientos y sentimientos en la vida cotidiana
  • Autor: José Luis Zaccagnini Sancho
  • Editorial: Biblioteca Nueva
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 208
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 4/1/2017

Información sobre descargas:

Última descarga: hace 13 minutos. Total descargas: 1378. Leído 697 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *