Saltar al contenido

Cinco panes de cebada por Baquedano, Lucía

enero 24, 2019

Descargar Cinco panes de cebada pdf

Cinco panes de cebada

Título del ebook: Cinco panes de cebada
Autor: Baquedano, Lucía
Editorial: EDICIONES SM
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 3/1/2005
Número de páginas: 176
ISBN: 9788434808751
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 13 años | Cuestiones personales y sociales: autoconocimiento y autoestima (infantil/juvenil) | Historias reales (infantil/juvenil)

Tamaño del archivo: 254.58KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

Muriel, una joven de veintiún años, se dirige a su primer puesto como maestra, en un pueblo del Pirineo navarro. Pero adaptarse es de trabajo difícil porque la cultura de la gente de este pueblo es diferente de la suya. A Muriel le parece que el pueblo tiene una mentalidad muy cerrada. Muriel aspiraba a más… Sin embargo, el cariño de la gente le hará cambiar de opinión y aparecerá un nuevo objetivo que cumplir en su vida.

Sobre el autor:

Lucía Baquedano nació en Pamplona el 18 de diciembre de 1938. En 1979, el Premio Gran Angular por Cinco panes de cebada acabó por abrirle los ojos definitivamente al mundo de la literatura infantil y juvenil. Desde entonces han ido apareciendo paulatinamente otras novelas y libros infantiles, recibiendo entre otros el Premio El Barco de Vapor en 1986 por Fantasmas de día, incluido además en la Lista de Honor de IBBY de 1988. La casa de los diablos quedó finalista en 1990 en el Premio Internacional Infanta Elena, y recibió el Premio CCEI en 1993. Me llamo Pipe recibió el Premio de la Feria del Libro de Almería en 1995.

Leer Ebook Online Cinco panes de cebada.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar