Saltar al contenido

Claudius Bombarnac, corresponsal de El Siglo XX . Viaje en tren por Asia central, de Tiflis a Pekín por Verne, Jules

noviembre 29, 2018

Descargar Claudius Bombarnac, corresponsal de El Siglo XX . Viaje en tren por Asia central, de Tiflis a Pekín pdf

Claudius Bombarnac, corresponsal de El Siglo XX . Viaje en tren por Asia central, de Tiflis a Pekín

Título del ebook: Claudius Bombarnac, corresponsal de El Siglo XX . Viaje en tren por Asia central, de Tiflis a Pekín
Autor: Verne, Jules
Editorial: Fórcola Ediciones
Categoría: Asia Central
Fecha de publicación: 6/17/2013
Número de páginas: 384
ISBN: 9788415174806
Idioma: Español
Más información del libro: Asia Central | Literatura de viajes

Tamaño del archivo: 255.87KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

Claudius Bombarnac es un reportero francés que recibe el encargo de cubrir en tren la distancia entre Tiflis y Pekín y escribir sus impresiones de viaje a bordo del gran Transasiático para los lectores de «El Siglo XX». A lo largo del sinuoso trayecto conocerá a diversos personajes, que se convertirán en los protagonistas de sus notas de viaje, desde el jefe del tren, de origen ruso, hasta los distintos pasajeros, de varias nacionalidades, que viajan con él con destino a Pekín: un comerciante norteamericano; una comercial inglesa; un matrimonio de actores de origen francés; un noble barón holandés; un médico del ejército ruso; un caballero inglés; un joven chino y su anciano maestro, y un enigmático personaje de origen mongol y su ayudante; sin olvidar la extraña caja que viaja en el furgón de equipajes, y los restos mortales del gran mandarín Yen-Lu.

Sobre el autor:

Hijo de una familia burguesa, Verne (Nantes, 1828 – Amiens, 1905) tuvo una voluntad literaria inquebrantable. Pese a la obligación paterna de cursar leyes y a la presión familiar para que abandonase su vocación, el escritor pudo superar las coacciones y obstáculos combinando su afición con los negocios y el amor, hasta que en 1862 obtiene su primer contrato con el editor Hetzel. Comienza entonces a publicar la serie < i > Viajes extraordinarios < /i > , con títulos como < i > Cinco semanas en globo < /i > , < i > Viaje al centro de la Tierra < /i > , < i > De la Tierra a la Luna < /i > , < i > La vuelta al mundo en ochenta días < /i > , etc., obras con las que dio forma al nuevo género novelístico de la ciencia-ficción y que la crítica acogió con gran entusiasmo. Es considerado uno de los padres de la ciencia ficción, y en sus textos imaginó máquinas y tecnologías que tardaron muchos años en desarrollarse.

Leer Ebook Online Claudius Bombarnac, corresponsal de El Siglo XX . Viaje en tren por Asia central, de Tiflis a Pekín.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar