Saltar al contenido

El chico de la flecha por Freire, Espido

noviembre 28, 2018

Descargar El chico de la flecha pdf

El chico de la flecha

Título del ebook: El chico de la flecha
Autor: Freire, Espido
Editorial: ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 11/10/2016
Número de páginas: 240
ISBN: 9788469809075
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 12 años | a. e. c.-c. 500 c. e. | Extremadura, Comunidad Autónoma de | Ficción histórica (infantil/juvenil)

Tamaño del archivo: 315.6KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

Marco es un chico como cualquier otro que podríamos encontrar hoy en día: inteligente, sensible, con muchas cualidades y también muchos miedos. Con doce años, se encuentra en esa edad en la que la vida cambia para siempre; en la que deja atrás al niño sin responsabilidades y comienza a dar pasos en el camino de los adultos. Su historia y sus preocupaciones podrían ser las de cualquier otro adolescente, y sus errores, muy parecidos. La única diferencia es que Marco vive en el siglo I d. & #8201;C. en Emerita Augusta, la actual Mérida, una ciudad de la Hispania romana donde conviven ciudadanos libres con esclavos, donde las mujeres se encuentran tuteladas por sus familiares, y donde la sociedad, aunque sofisticada, disfruta de entretenimientos violentos. Marco, junto con su amigo Aselo, se equivocará, aprenderá a pedir ayuda y, en definitiva, hará lo que cualquier otro chico de su edad: crecer.

Sobre el autor:

Espido Freire nació en Bilbao en 1974. En 1998 apareció su primera novela, < i > Irlanda < /i > , que fue galardonada por los libreros franceses como libro revelación extranjero, y al año siguiente obtuvo el Premio Planeta con < i > Melocotones helados < /i > . Con < i > Soria Moria < /i > (Algaida) obtuvo el XXXIX Premio Ateneo de Sevilla. Además de la novela, cultiva también con éxito el ensayo, el relato y la poesía, y en 2001 publicó su primer libro juvenil, < i > La última batalla de Vincavec el bandido < /i > .

Leer Ebook Online El chico de la flecha.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar