Saltar al contenido

El domador de monstruos por Machado, Ana María

noviembre 24, 2018

Descargar El domador de monstruos pdf

El domador de monstruos

Título del ebook: El domador de monstruos
Autor: Machado, Ana María
Editorial: EDICIONES SM
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 4/1/2015
Número de páginas: 72
ISBN: 9788467576900
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 6 años | Cuestiones personales y sociales: autoconocimiento y autoestima (infantil/juvenil) | Relatos de humor (infantil/juvenil)

Tamaño del archivo: 321.35KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

A Sergio no le gustan nada los monstruos que aparecen cada noche en su habitación. ¡Son realmente horripilantes! Pero un día encuentra la manera de acabar con ellos… ¿Hay algo que te dé mucho miedo? Sergio tiene una idea que funciona. No te pierdas cómo se enfrenta a sus monstruos.

Sobre el autor:

Ana María Machado nació en Río de Janeiro en 1941. Antes de dedicarse a la escritura, estudió en el Museo de Arte Moderno de Río y de Nueva York, y más tarde se doctoró en Lingüística en París con una tesis sobre Guimarães Rosa que sería su primer libro publicado: < i > Recado do nome < /i > . Su carrera literaria, no obstante, comenzó en 1969, año en que se exilió de Brasil huyendo de la dictadura militar que oprimía su país, y empezó a colaborar en la revista Recreio y en otros medios como Elle o la BBC de Londres. Más tarde, empezó a escribir historias infantiles para la Editora Abril. Su obra abarca desde la novela para adultos hasta los libros infantiles, todos ellos traducidos a varios idiomas y premiados en Brasil y en otros muchos países. En el año 2000 obtuvo el Premio Andersen, y en 2012 el Premio Iberoamericano SM de Literatura Infantil y Juvenil.

Leer Ebook Online El domador de monstruos.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar