Saltar al contenido

El enigma del scriptorium por Ruiz García, Pedro

enero 24, 2019

Descargar El enigma del scriptorium pdf

El enigma del scriptorium

Título del ebook: El enigma del scriptorium
Autor: Ruiz García, Pedro
Editorial: EDICIONES SM
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 8/24/2017
Número de páginas: 216
ISBN: 9788467593525
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 12 años | Ficción histórica (infantil/juvenil) | Ficción de crimen y misterio (infantil/juvenil)

Tamaño del archivo: 322.11KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

Toledo, siglo XIII. Francisca, una muchacha huérfana de quince años, debe a su talento como dibujante el privilegio de ser aprendiz en el scriptorium real de Alfonso X el Sabio. Ante ella se cierne la sombra de un convento en el que no quiere ingresar, aunque ello signifique abandonar su formación. Sin embargo, en una ciudad llena de intrigas cortesanas y poblada por gentes de tres religiones, es fácil que aparezcan sombras mucho más oscuras que esa. Francisca está a punto de precipitarse en una trama llena de tinieblas, conjuras, enigmas y traiciones, de la que solo podrá salir usando su ingenio, olvidando sus prejuicios y recurriendo a viejos y nuevos amigos.

Sobre el autor:

Pedro Ruiz García nació en 1978 en Quintanar del Rey, Cuenca. Es maestro, por eso pasa buena parte del día rodeado de niños; ellos son los que le inspiran casi todas sus historias. En 2006 consiguió el Premio Tritoma de Narrativa Joven, con la novela «Nadie dijo que sería fácil», y el accésit de cuentos infantiles del Certamen Nacional de Calamonte. No sabe estar sin hacer nada. Piensa que los minutos avanzan siempre hacia delante, que el tiempo nunca regresa, y que por eso, lo mejor que uno puede hacer es aprovechar cada instante.

Leer Ebook Online El enigma del scriptorium.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar