Saltar al contenido

EXCELENTES PROFESIONALES Y COMPROMETIDOS CIUDADANOS. Un cambio de mirada desde la universidad por Francisco Esteban Bara

mayo 25, 2018

EXCELENTES PROFESIONALES Y COMPROMETIDOS CIUDADANOS. Un cambio de mirada desde la universidad.PDF

Información:

  • Título: EXCELENTES PROFESIONALES Y COMPROMETIDOS CIUDADANOS. Un cambio de mirada desde la universidad
  • Autor: Francisco Esteban Bara
  • Editorial: Desclée De Brouwer
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 118
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 4/1/2017

 

EXCELENTES PROFESIONALES Y COMPROMETIDOS CIUDADANOS. Un cambio de mirada desde la universidad, elaborado por Francisco Esteban Bara. El descargar EXCELENTES PROFESIONALES Y COMPROMETIDOS CIUDADANOS. Un cambio de mirada desde la universidad posibilitará que lo tengas siempre disponible en tus dispositivos. Pero no olvides que también puedes leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo. Podrás obtenerlo en los formatos PDF gratis y EPUB gratis.  El libro está en idioma Español y tiene un total de 118 páginas. La editorial es Desclée De Brouwer. Tenemos más libros en nuestro sitio, utiliza el buscador para llegar a ellos.

Sinopsis:

Excelentes profesionales y comprometidos ciudadanos parecen ser, en el hecho universitario, dos caras de una misma moneda. Por un lado, el discurso empresarial y de las organizaciones demanda a la universidad la formación de profesionales con la cabeza bien ordenada y capaces de aprender a aprender. Por otro lado, el discurso social, que mira cada vez con los ojos más abiertos hacia el quehacer de la universidad, demanda la formación de ciudadanos con altura ética en su manera de ser y de actuar. Ambas demandas tienen sentido de una forma conjunta. La altura moral y ética de un ciudadano universitario se demuestra mediante los usos que hace del conocimiento adquirido durante su proceso de formación. El libro indaga en la necesidad de conjugar ambas caras de la moneda universitaria en el mismo proceso de formación, a saber, el profesional y el ciudadano. Al mismo tiempo apuesta por criterios psicopedagógicos que se deberían tener en cuenta para la formación de ciudadanos universitarios.

Información sobre descargas:

Última descarga: hace 46 minutos. Total descargas: 1434. Leído 1003 veces en el último mes.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar