Saltar al contenido

Fes-me callar amb un petó . 3a part de “Cançons per a la Paula” por Blue Jeans

abril 6, 2019

Descargar Fes-me callar amb un petó . 3a part de “Cançons per a la Paula” pdf

Fes-me callar amb un petó . 3a part de

Título del ebook: Fes-me callar amb un petó . 3a part de “Cançons per a la Paula”
Autor: Blue Jeans
Editorial: Cadí
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 1/1/2012
Número de páginas: 616
ISBN: 9788447440696
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 14 años | Catalán | Relatos románticos y de relaciones interpersonales (infantil/juvenil)

Tamaño del archivo: 366.71KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

El temps passa a la vida de la Paula. Noves experiències, nous amics, noves dificultats… la distància és un mal rival per a l’amor. Haurà de prendre decisions importants, però cap d’aquestes no serà fàcil. I encara menys després de tot el que passa a Londres… L’Àlex s’ha entossudit a convertir-se en un gran escriptor, tot i que té altres coses que el preocupen. La Diana i en Mario, per la seva banda, es veuran embolicats en situacions límit en què hauran d’escollir quina és la millor opció. Les Sugus s’han distanciat, però… ¿podrien tornar a unir-se algun dia? Aquells dies de desembre, això sembla molt complicat…

Sobre el autor:

Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla y vivió hasta los dieciocho años en Carmona. El éxito de su primera novela, Canciones para Paula, le convirtió en un referente de la literatura juvenil. Posteriormente, le siguieron dos novelas más, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso, para conformar su primera trilogía, recuperada por Planeta en 2016. Su serie sobre El Club de los Incomprendidos, formada por ¡Buenos días, princesa!, No sonrías, que me enamoro, ¿Puedo soñar contigo? y que cierra con Tengo un secreto: el diario de Meri, se ha convertido en uno de los mayores fenómenos editoriales españoles de literatura juvenil. Traducidas a varios idiomas, sus novelas cuentan ya con más de un millón de seguidores y su adaptación cinematográfica. Algo tan sencillo como estar contigo es el esperado desenlace de la trilogía Algo tan sencillo. Sus novelas anteriores, Algo tan sencillo como tuitear te quiero y Algo tan sencillo como darte un beso, cautivaron a miles de lectores. Su trayectoria ha sido reconocida con el prestigioso Premio Cervantes Chico 2013.

Leer Ebook Online Fes-me callar amb un petó . 3a part de “Cançons per a la Paula”.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar