Saltar al contenido

La caída de los reinos por Rhodes, Morgan

abril 11, 2019

Descargar La caída de los reinos pdf

La caída de los reinos

Título del ebook: La caída de los reinos
Autor: Rhodes, Morgan
Editorial: EDICIONES SM
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 3/14/2013
Número de páginas: 432
ISBN: 9788467560497
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 12 años | Cuestiones sociales: cuestiones de guerra y conflicto (infantil/juvenil) | Guerras, batallas, fuerzas armadas (infantil/juvenil) | Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil)

Tamaño del archivo: 414.27KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas. LIMEROS Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía. PAELSIA Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino… salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano. AURANOS Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo. La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás?

Sobre el autor:

Morgan Rhodes vive en Ontario, Canadá. Desde que era una niña, siempre quiso ser una princesa -de las que sabe cómo manejar una espada para proteger reinos y príncipes de dragones y magos oscuros. En su lugar, se hizo escritora, una cosa igual de buena y mucho menos peligrosa. Además de la escritura, Morgan disfruta con la fotografía, los viajes y los realities en televisión, además de ser una exigente y voraz lectora de toda clase de libros. Bajo otro pseudónimo, es una autora de bestsellers a nivel nacional con diversas novelas paranormales. La Caída de los Reinos es su primer gran libro de fantasía.

Leer Ebook Online La caída de los reinos.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar