Saltar al contenido

La gata que aprendió a escribir por Muñoz Puelles, Vicente

abril 11, 2019

Descargar La gata que aprendió a escribir pdf

La gata que aprendió a escribir

Título del ebook: La gata que aprendió a escribir
Autor: Muñoz Puelles, Vicente
Editorial: ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 3/13/2012
Número de páginas: 64
ISBN: 9788467828948
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 7 años | Relatos sobre la familia y el hogar (infantil/juvenil) | Relatos sobre animales (infantil/juvenil)

Tamaño del archivo: 422.78KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

¿Quién ha escrito la carta que papá ha encontrado en su mesa? Julieta, una de las gatas de la familia, ha decidido comunicarse con su amo. Pero ¿cómo ha aprendido una gata a escribir? Y, lo más importante, ¿qué dirá en esa carta?

Sobre el autor:

Vicente Muñoz Puelles nació en 1948 en Valencia. Desde muy joven se dedicó a la literatura. Su abundante producción abarca distintos géneros (novelas, relatos, ensayos…). Ha recibido, entre otros, el Premio Azorín (1993) con < i > La emperatriz Eugenia en Zululandia, < /i > y el Premio Alfons el Magnánim de narrativa (2002), con < i > Las desventuras de un escritor en provincias < /i > . De sus incursiones en la literatura infantil y juvenil, podemos destacar, el Premio Nacional (1999) con < i > Óscar y el león de Correos, < /i > el Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil que obtuvo dos veces, con < i > El arca y yo < /i > (2004) y < i > La voz del árbol, < /i > (2014), y el Premio Libreros de Asturias con < i > La perrona < /i > (2005). Ha publicado biografías de Colón, Goya, Ramón y Cajal, Darwin, Dickens, Marie Curie, Einstein y Shakespeare. Estudioso del Quijote y traductor, ha realizado ediciones críticas y ha sido traducido a numerosos idiomas.

Leer Ebook Online La gata que aprendió a escribir.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar