Saltar al contenido

La isla del Dr. Moreau por Wells, Herbert George

enero 28, 2019

Descargar La isla del Dr. Moreau pdf

La isla del Dr. Moreau

Título del ebook: La isla del Dr. Moreau
Autor: Wells, Herbert George
Editorial: ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 11/24/2008
Número de páginas: 192
ISBN: 9788466724784
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 14 años | Ficción clásica (infantil/juvenil) | Relatos de aventuras (infantil/juvenil)

Tamaño del archivo: 426.28KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

Tras el naufragio del Lady Vain, Edward Prendick es salvado por el mercante Ipecacuanha, donde conoce al joven científico Montgomery. Una comprometida situación lo lleva a acompañar a este a la isla donde se halla el doctor Moreau. Prendick descubre allí un mundo de seres deformes, animales con rasgos humanos, dóciles seres deformados por el doctor Moreau.

Sobre el autor:

Herbert George Wells (1866-1946). Tras una infancia marcada por la pobreza y la tuberculosis, unos breves estudios en la Escuela Normal de Ciencia de Londres y una serie de trabajos poco adecuados, empezó su carrera literaria como autor de unos relatos científicos de calidad excepcional. Publicó su primera novela, < i > La máquina del tiempo < /i > , en 1895, y tuvo un éxito inmediato. Visitó a estadistas como Lenin, Roosevelt y Stalin, con quienes discutió de igual a igual. Fue uno de los fundadores del Pen Club, cuyo fin es promover la unión de escritores de todo el mundo, y batalló sin tregua en defensa de lo que él llamaba una conspiración abierta para derrotar a las fuerzas que llevaban a la humanidad a su destrucción. Con el tiempo, su didactismo y su afán de reformismo social se convirtieron en lastres para su desarrollo creativo, y si bien hubo un momento en el que novelas como < i > Kipps < /i > (1905), < i > Tono-Bungay < /i > (1909), < i > La historia del señor Polly < /i > (1910) y < i > Lo que el señor Britling entrevé < /i > (1916) le ayudaron a mantenerse entre los escritores más leídos y apreciados de su generación, a la larga el agorero y el educador de la sociedad acabaron imponiéndose al novelista. Wells supo trasmutar sus amarguras en pesadillas inolvidables, como < i > El hombre invisible < /i > (1897). Murió el 13 de agosto de 1946 en Londres.

Leer Ebook Online La isla del Dr. Moreau.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar