Saltar al contenido

Montaje de componentes y periféricos microinformáticos. Certificados de profesionalidad. Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos por VV.AA.

mayo 25, 2018

Montaje de componentes y periféricos microinformáticos. Certificados de profesionalidad. Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos.PDF

Información:

  • Título: Montaje de componentes y periféricos microinformáticos. Certificados de profesionalidad. Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos
  • Autor: VV.AA.
  • Editorial: Paraninfo
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 256
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 7/7/1905

 

Montaje de componentes y periféricos microinformáticos. Certificados de profesionalidad. Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos, elaborado por VV.AA.. El descargar Montaje de componentes y periféricos microinformáticos. Certificados de profesionalidad. Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos posibilitará que lo tengas siempre disponible en tus dispositivos. Pero no olvides que también puedes leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo. Podrás obtenerlo en los formatos PDF gratis y EPUB gratis.  El libro está en idioma Español y tiene un total de 256 páginas. La editorial es Paraninfo. Tenemos más libros en nuestro sitio, utiliza el buscador para llegar a ellos.

Sinopsis:

Encuadernación: Rústica Colección: Certificados de profesionalidad. Informática y Comunicaciones Contenido adaptado al Real Decreto 1218/2009 que regula certificados de profesionalidad en la familia profesional de Informática y Comunicaciones Este libro explica de forma detallada y sencilla cuáles son los diferentes componentes y elementos necesarios para el montaje de un equipo informático, incluyendo los elementos hardware internos (procesador, placa base y discos duros) así como los principales periféricos. Con el objetivo de ofrecer una visión completa y práctica se detallan los pasos necesarios para llevar a cabo el montaje completo de un equipo, presentando de forma didáctica las principales opciones tecnológicas disponibles en el mercado actual. Las explicaciones son simples y fáciles de seguir sin menoscabo del rigor y la precisión necesaria para mostrar de forma didáctica la forma más fácil y eficaz de afrontar estas tareas. La estructura de la obra es eminentemente práctica, pensada así para lograr un enfoque netamente funcional. Imágenes reales, gráficos y ejemplos ilustrativos ayudan a comprender los porqués y a aprender practicando. El texto se adecua a las exigencias curriculares y normativas desarrolladas por el RD 1218/2009. Este Real Decreto regula los contenidos necesarios para la obtención de diferentes certificados de profesionalidad dentro de la familia de Informática y Comunicaciones. El contenido del libro responde fielmente al currículo de la unidad formativa a la que hace referencia el título de la obra, forma parte del módulo formativo titulado Operaciones auxiliares de montaje de componentes informáticos y su contenido es esencial para todos aquellos que aspiren a desenvolverse con soltura en el entorno de la informática.

Información sobre descargas:

Última descarga: hace 23 minutos. Total descargas: 856. Leído 906 veces en el último mes.