Saltar al contenido

Ninfas, faunos, unicornios y otros mitos clásicos por Domene, Francisco

enero 28, 2019

Descargar Ninfas, faunos, unicornios y otros mitos clásicos pdf

Ninfas, faunos, unicornios y otros mitos clásicos

Título del ebook: Ninfas, faunos, unicornios y otros mitos clásicos
Autor: Domene, Francisco
Editorial: ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 10/9/2012
Número de páginas: 208
ISBN: 9788467829112
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 12 años | a. e. c.-c. 500 c. e. | Religiones y mitologías antiguas | Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil)

Tamaño del archivo: 497.72KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

Fabulosas aventuras, criaturas fantásticas y personajes extraordinarios pueblan las páginas de este libro; toda una formidable galería de héroes y seres asombrosos y extravagantes, que solo la desbordada imaginación de los griegos y otros pueblos de la Antigüedad fue capaz de crear. Ninfas, faunos, unicornios y también parcas, centauros, cíclopes, quimeras, esfinges, sirenas, gracias, horas, musas, gorgonas, silenos, grifos, minotauros y semidioses; un mundo en el que hombres, monstruos y dioses coexistían no siempre de manera pacífica.

Sobre el autor:

Francisco Domene nació en 1960 en un pueblo granadino. Tras residir en diferentes lugares, su familia se estableció en Baza. Allí despertó su afición por la arqueología después de visitar las ruinas de la antigua Basti y de su necrópolis. Es licenciado en Prehistoria e Historia Antigua. Además de libros de poesía ( < em > Libro de las horas < /em > , < em > Insistencia en las horas, Falso testimonio < /em > y < em > Propósito de enmienda) < /em > , es autor de libros juveniles, como < em > La última aventura, Cuentos y leyendas de los dioses griegos < /em > y < em > Ninfas, faunos, unicornios y otros mitos clásicos < /em > .

Leer Ebook Online Ninfas, faunos, unicornios y otros mitos clásicos.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar