Saltar al contenido

Proyectos de instalaciones eléctricas de baja tensión: Aplicación a edificios de viviendas por Enrique F. Belenguer Balaguer; María Asunción León Blasco; Vicente Sanmartín Sáez

mayo 28, 2018

Proyectos de instalaciones eléctricas de baja tensión: Aplicación a edificios de viviendas.PDF

Información:

  • Título: Proyectos de instalaciones eléctricas de baja tensión: Aplicación a edificios de viviendas
  • Autor: Enrique F. Belenguer Balaguer; María Asunción León Blasco; Vicente Sanmartín Sáez
  • Editorial: Marcombo
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 352
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/26/2013

 

Proyectos de instalaciones eléctricas de baja tensión: Aplicación a edificios de viviendas, elaborado por Enrique F. Belenguer Balaguer; María Asunción León Blasco; Vicente Sanmartín Sáez. El descargar Proyectos de instalaciones eléctricas de baja tensión: Aplicación a edificios de viviendas posibilitará que lo tengas siempre disponible en tus dispositivos. Pero no olvides que también puedes leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo. Podrás obtenerlo en los formatos PDF gratis y EPUB gratis.  El libro está en idioma Español y tiene un total de 352 páginas. La editorial es Marcombo. Tenemos más libros en nuestro sitio, utiliza el buscador para llegar a ellos.

Sinopsis:

En este manual se detallan de forma rigurosa y completa los criterios generales de diseño de instalaciones eléctricas de baja tensión que deben considerarse en un proyecto de instalación de acuerdo con el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión y que se aplican, de forma específica, al diseño de la instalación eléctrica de edificios de viviendas. En el libro se tratan, por tanto, aspectos como la previsión de cargas del edificio, el diseño de las instalaciones de enlace, los circuitos interiores de las viviendas y el sistema de puesta a tierra del edificio, incorporándose en todos los temas ejercicios prácticos de diseño de cada uno de los componentes de la instalación. Los autores son ingenieros industriales especializados en el campo de las instalaciones eléctricas. Desde la aprobación en 2002 del REBT han impartido numerosos cursos en colegios de ingenieros y centros universitarios sobre la temática del libro. Con este manual pretenden mostrar de una forma didáctica y aplicada el conocimiento y experiencia acumulados en estos años.

Información sobre descargas:

Última descarga: hace 16 minutos. Total descargas: 841. Leído 681 veces en el último mes.