Saltar al contenido

REMEDIOS DESESPERADOS PARA INTRUSOS DESOBEDIENTES por San Miguel Martos, Julia

enero 22, 2019

Descargar REMEDIOS DESESPERADOS PARA INTRUSOS DESOBEDIENTES pdf

REMEDIOS DESESPERADOS PARA INTRUSOS DESOBEDIENTES

Título del ebook: REMEDIOS DESESPERADOS PARA INTRUSOS DESOBEDIENTES
Autor: San Miguel Martos, Julia
Editorial: Grupo EDEBÉ
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 1/4/2018
Número de páginas: 72
ISBN: 9788468334196
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 6 años | Español / Castellano | España | FICCIÓN E HISTORIAS REALES INFANTILES Y JUVENILES

Tamaño del archivo: 543.19KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

¡A la bruja Eulalia no le gustan nada los bichos! Por eso se ha propuesto acabar con todos los que acampan a sus anchas por su casa. La bruja Eulalia lo intenta con buenos modales, pero como los bichos suelen ser algo desobedientes, tiene que pasar a la acción para poder librarse de molestas hormigas, arañas, ratones, gorriones, polillas e incluso piojos.

Sobre el autor:

Julia San Miguel Martos nació el 7 de diciembre de 1965, una tarde nevada de otoño que parecía invierno. De niña pasaba muchas horas con su abuela. Le hablaba de la guerra, poco, porque fueron tiempos muy dolorosos. Y le contaba cuentos que aprendió siendo ella muy pequeña. En aquellas tardes infinitas, crujían los muebles, el hombre del saco llegaba de puntillas y en un jardín donde nacía la flor más bella del mundo, el guardián de los cien ojos dormía con sus enormes cien ojos abiertos. Fueron aquellas palabras, la magia de su voz, la fórmula secreta para devorar lecturas y soñar con ser escritora. Los estudios de Filología Hispánica y el trabajo como correctora en numerosas editoriales le brindaron la oportunidad de conocer a grandes autores que le acompañaron y le inspiraron en la aventura de escribir. En estos años, ha ganado varios premios literarios y ha publicado cuentos maravillosos en prestigiosas editoriales. Dicen sus hijos, Sergio y Lucía, que «sus libros saben a niño». Y ahí están, esperando a ser vuestros amigos.

Leer Ebook Online REMEDIOS DESESPERADOS PARA INTRUSOS DESOBEDIENTES.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar