Saltar al contenido

The Raven Boys: El rey cuervo por Stiefvater, Maggie

marzo 27, 2019

Descargar The Raven Boys: El rey cuervo pdf

The Raven Boys: El rey cuervo

Título del ebook: The Raven Boys: El rey cuervo
Autor: Stiefvater, Maggie
Editorial: EDICIONES SM
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 5/16/2017
Número de páginas: 472
ISBN: 9788467595833
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 14 años | Cuestiones personales y sociales: autoconocimiento y autoestima (infantil/juvenil) | Misterios, lo sobrenatural, monstruos y seres mitológicos (infantil/juvenil) | Relatos románticos y de relaciones interpersonales (infantil/juvenil) | Fantasía romántica (juvenil) | Ficción general (infantil/juvenil)

Tamaño del archivo: 570.53KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

Gansey lleva años buscando un rey perdido. Y, una a una, va atrayendo a otras personas hacia su empeño: Ronan, que desvalija sueños; Adam, cuya vida ya no le pertenece; Noah, cuya vida ya no es vida; Blue, que lo ama… y sabe que está destinada a matarlo.Nada muerto es fiable. El juego final ya ha comenzado.Nada vivo es seguro. Los sueños y las pesadillas empiezan a converger. El amor y la pérdida son inseparables.Y la búsqueda rehúsa confinarse a un sendero fijo…

Sobre el autor:

Maggie Stiefvater nació el 18 de noviembre de 1981 y vive en alguna parte de Virginia (EE UU) junto a su marido e hijos. Como ella misma confiesa en su web personal, durante años no le resultó fácil mantener un empleo. Lo intentó como camarera y redactora, pero algunas excentricidades como hablar sola, quedarse mirando a la nada o aparecer en pijama por el trabajo no eran bien vistas por quienes la contrataban, así que, a los 22 años, decidió ganarse la vida como lo que es: una artista. Su faceta de escritora la combina con la música (toca el piano, la gaita y el arpa celta), el dibujo y las artes manuales. Por ejemplo, ella misma compone, toca la música y edita los trailers de sus libros. Es una ávida lectora y ha ganado algún que otro premio gracias a sus ilustraciones. Tiene dos perros y un gato, y llama Loki a su coche. Sus primeras novelas fueron Lament: The Faerie Queen’s Deception (2008) y Ballad: A Gathering of Faerie (2009).

Leer Ebook Online The Raven Boys: El rey cuervo.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar