Saltar al contenido

Velázquez, el pintor de la vida por Cansino, Eliacer

abril 7, 2019

Descargar Velázquez, el pintor de la vida pdf

Velázquez, el pintor de la vida

Título del ebook: Velázquez, el pintor de la vida
Autor: Cansino, Eliacer
Editorial: ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 1/25/2018
Número de páginas: 64
ISBN: 9788469836118
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 8 años | c. 1600-c. 1700 | Historias reales (infantil/juvenil) | Arte (infantil/juvenil)

Tamaño del archivo: 591.14KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

Diego Velázquez es uno de los pintores más importantes de la historia del arte. Nació en Sevilla en 1599 y se formó en el taller de Francisco Pacheco, un reputado pintor de la época. Velázquez es el pintor más representativo del barroco español, aunque se adelantó a su época con su manera de pintar. En este libro se recogen los momentos más importantes de la vida de este gran pintor a través de algunos de sus cuadros como ” El aguador de Sevilla ” , ” Vieja friendo huevos ” , ” El triunfo de Baco ” , ” La rendición de Breda ” , el retrato de ” Inocencio X ” o ” Las meninas ” . Y a través de ellos, entenderemos cómo pintaba y cómo entendía el arte.

Sobre el autor:

Eliacer Cansino nació en Sevilla. De niño le gustaban las aventuras, el teatro, los animales. De joven comenzó a escribir poesía y a mirar al cielo; y construyó un palomar con palomas mensajeras. Estudió Filosofía, porque quería entender los problemas de los hombres. Ahora es profesor y vuelve a plantearse los mismos problemas con sus alumnos. Le gustan mucho los libros porque siempre esconden alguna sorpresa, porque le hacen reír y soñar.

Leer Ebook Online Velázquez, el pintor de la vida.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar